La Clinica en Facebook
Clinica de Diagnostico San Nicolas
en Facebook
Inicio Quienes Somos Institucional Turnos Noticias Contacto

Intervencionismo Guiado

El espectro de servicios en Clínica de Diagnostico San Nicolás S.A. es amplio y posee una tecnológica condicionada para la realización de “Intervencionismo Guiado”. Se trata de un procedimiento interdisciplinario donde intervienen el medico, el anátomo patólogo, el laboratorio bioquímico y el especialista en diagnostico por imágenes.

Estas prácticas son microcirugías en la que se emplea adaptadores de punción con técnicas invasivas mínimas, guiadas a través de la anatomía, y con exactitud por la guía de los diferentes equipos.
Permiten tanto al paciente como al especialista en consulta evitar grandes cirugías y anestesias generales, reduciendo los riesgos para el paciente disminuyendo los tiempos de diagnostico y tratamientos precisos.
Bajo guía topográfica se permite practicar biopsias para el cáncer de pulmón, hígado, riñón u otros, y bajo guía ecográfica, biopsias de mama y próstata, entre los mas frecuentes.

La guía de procedimientos abarca a toda la anatomía y a las especialidades que la requieran, incluyendo la tecnología diagnostica que el caso y especialista solicite.

© 2011 Clínica de Diagnóstico San Nicolás S..A.(Bs. As. Argentina). Todos los derechos reservados.

25 de mayo 125 - Tel: 0336-4433302 / 4433369 / 4431329 e-mail: info@clinidadediagnosticosannicolas.com