La Clinica en Facebook
Clinica de Diagnostico San Nicolas
en Facebook
Inicio Quienes Somos Institucional Turnos Noticias Contacto

Tomografía Axial

Shore

Clínica de Diagnostico San Nicolás S.A posee tomógrafo axial computado helicoidal y multicorte. La primer practica la técnica que utiliza es mediante RX, en la modalidad helicoidal estos impactan sobre una línea de detectores que giran en espiral irradiando al paciente mientras se desplaza la camilla, automáticamente por la boca de exploración llamada gantry. La lectura de las imágenes es digital con reconstrucción 2 y 3 D. Se pueden practicar procedimientos con contraste endovenoso u oral. En casos de inyección se dispone de una bomba automática programable obteniendo el estudio de cualquier tejido o enfermedad vascular.

Las técnicas multicorte, recientemente adquiridas, posee 16 filas de detectores que giran en espiral reduciendo los tiempos de exploración a 40 segundos en una exploración de pies a cabeza, su lectura es también digital y reconstruye no solo en 3D sino con definición anatómica que además explora en todos los planos posibles del cuerpo humano incluso reconstrucciones curvas utilizadas para obtener imágenes angiográficas de alta definición.

Los resultado de los estudios se pueden entregar en placas de acetato convencional, papel, CD o ser observados y analizados vía on-line mediante el sitio web de la clínica www.clinicadediagnosticosannicolas.com por el médico especialista. El CD incluye un software con el cual se pueden observar las imágenes en 2D y según los requerimientos se pueden procesar visualizaciones 3D.

ESTUDIOS EN TOMOGRAFIA

Cerebral, Oído, Silla Turca o Hipófisis, Oftalmológica, Abdomen, Torácica, Columna.
Técnicas Diagnósticas: Punción Biópsica guiada con control tomográfico.
Técnicas Terapéuticas: Drenaje con control tomográfico.

EQUIPOS

EQUIPO PQS
PICKER SPIRAL

© 2011 Clínica de Diagnóstico San Nicolás S..A.(Bs. As. Argentina). Todos los derechos reservados.

25 de mayo 125 - Tel: 0336-4433302 / 4433369 / 4431329 e-mail: info@clinidadediagnosticosannicolas.com