La Clinica en Facebook
Clinica de Diagnostico San Nicolas
en Facebook
Inicio Quienes Somos Institucional Turnos Noticias Contacto

Incorporamos a nuestras instalaciones el nuevo GE Voluson E8 BT 12 HD ultrasound system

Shore
Shore
Shore
Shore
Shore

Nuestro historial de avances continúa con una nueva y poderosa plataforma que eleva la calidad de imagen a mayores alturas, y allana el camino para el futuro.

Presentamos la plataforma de imágenes de tecnología avanzada del Voluson® E8, un sistema líder en asistencia sanitaria para mujeres que supone una nueva generación en cuanto a calidad de imagen gracias a sus herramientas vanguardistas para la realización de diagnósticos precoces. Además, abre la puerta de futuras innovaciones en el campo de la adquisición de imágenes.

Una nueva y revolucionaria sonda transvaginal 4D le ayuda a visualizar y detectar las anomalías fetales mucho antes y mejora considerablemente la seguridad en el diagnóstico en exámenes ginecológicos complejos.

Las nuevas sondas de volumen de matriz establecen una nueva categoría de claridad para las imágenes de volúmenes. Con una resolución espacial aumentada que ofrece una mejor visualización para imágenes 2D y multiplanares. 

La nueva herramienta de adquisición de imágenes automatizada, SonoVCAD (Diagnóstico de volúmenes asistido por ordenador y basado en sonografía), mejora el flujo de trabajo al facilitar la adquisición de imágenes de volúmenes del corazón del feto.

El pasado de GE es bien conocido. Tenemos una larga trayectoria de innovaciones en sistemas de ultrasonidos. Somos el líder reconocido en asistencia sanitaria para mujeres.

Ahora, con Voluson E8 y su nueva plataforma para el futuro, las posibilidades son ilimitadas.


© 2011 Clínica de Diagnóstico San Nicolás S..A.(Bs. As. Argentina). Todos los derechos reservados.

25 de mayo 125 - Tel: 0336-4433302 / 4433369 / 4431329 e-mail: info@clinidadediagnosticosannicolas.com