La Clinica en Facebook
Clinica de Diagnostico San Nicolas
en Facebook
Inicio Quienes Somos Institucional Turnos Noticias Contacto

Seguimos apostando a brindar un mejor servicio con la incorpación del nuevo Signa EXCITE 1.5T

Shore
Shore

Nuevo La revolucion EXCITE continua. Productividad acelerada. Nuevas aplicaciones. Extraodinaria calidad de la imagen.

EXCITE fue la primera solución del sector diseñada para gestionar la cadena de datos de IRM de principio a fin. Cada componente de la cadena de adquisición se ha optimizado e integrado en una nueva plataforma que ofrece una velocidad de exploración, una resolución y una SNR sin precedentes en las aplicaciones de IRM.

Ahora, la plataforma EXCITE está evolucionando con nuevas tecnologías que aumentan aún más la productividad clínica y la calidad de imagen, a la vez que ofrecen las primeras aplicaciones avanzadas específicas de EXCITE que establecen un nuevo estándar clínico de adquisición de imagen por RM.

Sólo EXCITE le ofrece:

  • La tecnología de gestión de datos Accelerator™, que incluye un sistema operativo de alto rendimiento y base de datos de imagen de gran capacidad para acelerar el flujo de trabajo.
  • Una mejora visible de la calidad de la imagen gracias a las nuevas bobinas de 8 canales para exploración neurovascular, de columna, de cuerpo y cardiaca.
  • Innovadoras técnicas de exploración que complementan y optimizan la adquisición de imagen ASSET para aumentar las opciones de diagnóstico para evaluar el ventrículo izquierdo, la imagen vascular periférica, la estadificación del cáncer de mama y otras aplicaciones clínicas.

© 2011 Clínica de Diagnóstico San Nicolás S..A.(Bs. As. Argentina). Todos los derechos reservados.

25 de mayo 125 - Tel: 0336-4433302 / 4433369 / 4431329 e-mail: info@clinidadediagnosticosannicolas.com