La Clinica en Facebook
Clinica de Diagnostico San Nicolas
en Facebook
Inicio Quienes Somos Institucional Turnos Noticias Contacto

Clínica de Diagnóstico de San Nicolás es un proyecto que surge en la década de los 90´ con el objetivo de poder cumplir y acompañar el desarrollo tecnológico en la especialidad del diagnóstico y tratamiento por imágenes.
La Institución asumió el compromiso en el cuidado de la salud, y lo reflejó con el esfuerzo en inversiones, con el fin de aportar soluciones a las necesidades de la gente. Ese impulso económico se trasladó al servicio de salud generando nuevos recursos para incorporar equipamientos de alta tecnología y capacidad científica. Cuenta con un amplio plantel de especialistas, entre ellos, Médicos, Licenciados en bioimagen, Técnicos y Operadores altamente preparados para cada disciplina.
Clínica de Diagnóstico de San Nicolás es una empresa de salud que apuesta tanto a la tecnología como a sus recursos humanos, médicos, gerenciales y administrativos, haciendo de ella una institución competitiva. Un centro multidisciplinario de diagnóstico y tratamiento ambulatorio por imágenes, emplazando su establecimiento y anexos en el centro de la ciudad de San Nicolás.
Brinda al especialista el acceso a complejos diagnósticos con avanzados procedimientos en Radiología Digital, Ecografía Digital 3D, 4D, Doppler y Doppler Color, Resonancia Magnética abierta y cerrada, Tomografía Multicorte, Intervencionismo Guiado, Mamografía Digital, Medicina Nuclear Helicoidal Spect, Densitometría Cuerpo Entero, con una completa plataforma informática facilitando la interconsulta a través de la telemedicina, cumpliendo con los requisitos de bioseguridad internacional.
La Clínica brinda un servicio de guardia las 24hs, y a través de distintos acuerdos con la salud pública y entidades privadas, manifiesta su constante servicio a la comunidad.
Clínica de Diagnóstico de San Nicolás S.A. contempla su historia, renueva su tecnología y compromiso de crecimiento al servicio de la salud en la ciudad y la región.
Desde la visión humana, institucional y tecnológica, extiende sus fronteras a las necesidades entre pacientes y profesionales unidos por un mismo deseo.

© 2011 Clínica de Diagnóstico San Nicolás S..A.(Bs. As. Argentina). Todos los derechos reservados.

25 de mayo 125 - Tel: 0336-4433302 / 4433369 / 4431329 e-mail: info@clinidadediagnosticosannicolas.com